jueves, 10 de marzo de 2011

Un retazo más a mi huella digital

Pensando en como abordar este nuevo blog (producto de una tarea académica) mi mente sólo se atiborra de mil ideas sustentadas en emociones, sin mostrarme un camino definido.

Pues he decidido, y no hoy sino varios años atrás, no pelear con mi distraída concentración y simplemente abrir otro espacio en el que pueda construir 'mi marca virtual' a través de los temas que suelen llenar mis días, y que quizá puedan interesar a varios lectores que se identifiquen con mis palabras.

Entonces, aclaro desde el inicio que este no será un espacio educativo, tampoco destructivo, pero sí un rincón emotivo, porque definitivamente corazón y pasión es lo que le falta a este mundo para avanzar realmente y que ¿qué significa esto? Lo entenderán más adelante.

Sin más preámbulos, bienvenidos a todos los que se encuentren hoy leyendo esta líneas. Los invito a ojear otros de mis fragmentos en la Web en: http://heladosinvainilla.wordpress.com/


2 comentarios: