jueves, 10 de marzo de 2011

Mafebeat y su significado dentro del caos

Por un lado y principalmente, el 'beat' es gracias a que desde mis 15 años soy fanática a The Beatles porque:




- John Lennon tiene la voz más versátil y profunda que logra imponer la palabra esperanza en mis pensamientos.

- Son los protagonistas animados de una de las mejores películas que he visto y la cual posicionó un nuevo significado a psicodélico: Yellow Submarine.

- Tienen el mejor cover de la canción Baby it's you (original de The Shirelles).

- Mi lado espiritual vibra con sus melodías, influenciadas por el acercamiento con el gurú hindú Maharishi Mahesh.

- Sus canciones enmarcan todo el amor de mi actual contexto, en especial Real Love.

- La canción I shoul have know better me recuerda mi paso por la música (específicamente guitarra y armónica y algo de voz).

- Eleanor Rigby es la tonada de hermosito <3.

- Definitivamente todo tiene solución.... All you need is love!!!

Por otro lado, beat significa el ritmo que llevo diariamente.

Sobre el caos simplemente diré, que como lo define la RAE es un estado amorfo e indefinido que se supone anterior a la ordenación del cosmos. Creo que de eso se trata la vida: de ordenar los retazos recolectados durante los días para armar una existencia bien argumentada....eso es todo.

Ahhh y las fotos del encabezado son muestras de mi afición por la fotografía (nada profesional, aprendiendo).


2 comentarios:

  1. Y quien es este personaje 'hermosito'? suena como alguien muy interesante. Al menos tiene muy buen gusto :)

    ResponderEliminar