sábado, 9 de julio de 2011

Facundo Cabral: "No estás deprimido, estás distraído"

Después de escribir sobre la felicidad, llega la terrible y absurda noticia de la muerte de Facundo Cabral (vuelve mi palabra ''absurdo(a)'' pero no por la muerte - inherente a la vida - sino por la forma en que algunas personas inexplicablemente suelen ''existir'', haciendo ruido con el mal).

La verdad sólo quiero reservar este espacio para plasmar de una sutil forma mi indignidad hacia tristes episodios como este. Sólo espero que la o las personas que deciden terminar con una bella melodía decidan repentinamente no estar más distraídos....

Aquí les dejo unas profundas palabras que nos dejó este argentino y que han generado en mis días largos análisis sobre lo que significa vivir...





‘’Perdona hermano que yo no entienda que no seas feliz en tan bello planeta…’’ Facundo Cabral... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario